5 cosas que se te ocurren cuando vas al mecánico

Sucede que de la noche a la mañana, tu coche empieza hacer un “ruidito” extraño que tus amigos, familia y todo aquel se suba a tu coche intentará descifrar al decir que el mofle está fallando, que necesita cambio de aceite; que ya es hora de venderlo entre miles de comentarios. 

¿Te gusta ver los talleres así?.....

 

En Car Care no vas a encontrar esto…

Pero hay un momento en el que ya no soportas más y decides ir al taller mecánico, y aunque parezca desconcertante, es como ir al dentista, nadie quiere pero debe ir. Desde la primera impresión que te causa el mecánico hasta el miedo a que te estafen, mira las 5 cosas que se te ocurren la primera vez que vas al taller mecánico.

1 El mecánico. A la hora de entrar al taller mecánico escuchas una canción a todo volumen en una grabadora que tiene miles de trucos y cables que logran con éxito encenderla. Y de la nada aparece un amable hombre con un overol lleno de grasa, con el que convivirás algunos días o mese hasta que tu coche quede listo.

2 Recuerda que el primer contacto es importante para saber si serás su amigo o el nuevo estafado. Por ello, saludado sin problemas y trata de ser amable. Es probable que el mecánico a la hora de explicar la falla de tu coche te hable en chino, bueno, con términos que sólo él entenderá. ¡No lo permitas! Tú eres el cliente y mereces respeto, por ello pide que te explique de manera sencilla y transparente las fallas y el proceso de reparación.

3 Y como una cita al médico de tu coche, el mecánico te dará el resultado del diagnóstico automotriz. Que necesita reemplazar alguna pieza del auto, que encontró 5 o más fallas en el auto, y tú empiezas a creer que todo huele a “estafa”. Lo más raro es cuando saca herramientas que jamás habías visto en tu vida y te comienza a explicar dónde están las fallas.

4 ¿Cuánto sería de la reparación? Con esta simple pregunta podemos poner en aprietos al mecánico, ya que empezará a hacer cuentas en su cerebro de calculadora de las piezas que se deben reemplazar, los costos de envió, la comida, la mano de obra y el tiempo extra. Todo debe ser incluido en el presupuesto que al final, siempre será un poco más de los calculado. 

5 Y cuando por fin decides que ese taller mecánico es el indicado, viene la pregunta del millón de dólares ¿En cuánto tiempo está listo el coche? Y es cuando el mecánico los años insecto los transforma en años dinosaurio. Un día se convierte en una semana, y un mes en un año.  

Al final, cuando tu coche ya está como nuevo, te das cuenta que el tanque lleno de tu coche ahora se encuentra vacío y tu asiento en otra posición.

¿Notaste que hay puntos tanto negativos y positivos?

¿Notaste que nosotros tenemos detectadas las molestias por las que pasas?

¿Quieres que esto no te pase?

En Car Care volvemos todo esto un mito, nosotros somos un equipo de profesionales que están en constante capacitación para darle al cliente la mejor solución, estamos en constante comunicación con el personal para realmente dar esa “innovación en el servicio al cliente” que tanto nos caracteriza.

Ven a Car Care y deja tus miedos atrás….

Recuerda que nosotros somos “ Transparencia automotriz”.

Ultimas Noticias

5 cosas que se te ocurren cuando vas al mecánico

2019-07-03

5 cosas que se te ocurren cuando vas al mecánico

Sucede que de la noche a la mañana, tu coche empieza hacer un “ruidito” extraño que tus amigos, familia y todo aquel se suba a tu coche intentará descifrar al decir que el mofle está fallando, que necesita cambio de aceite; que ya es hora de venderlo entre miles de comentarios.  ¿Te gusta ver los talleres así?..... &nb

Leer más

Siguenos en Facebook