VTEM skitter

¿QUIENES SOMOS?

Car Care es un modelo de franquicia del sector automotriz pensado para satisfacer las necesidades de todos aquellos clientes que requieran servicios de mantenimiento para su automóvil.
VTEM skitter

VALORES

Nuestros valores definen quiénes somos, los cuales conforman las creencias fundamentales de nuestra empresa y al mismo tiempo guían nuestras acciones y nuestro comportamiento.
VTEM skitter

VALORES

Los valores que nos rigen son:
• HONESTIDAD
• CALIDAD
• COMPROMISO
• CONFIANZA
• RESPONSABILIDAD
• LIDERAZGO
• LEALTAD
• INNOVACIÓN
• TRANSPARENCIA.

Experiencia

Debido a la confianza que han depositado nuestros clientes en Car Care , desde hace más de 20 años contamos con una amplia gama de servicios apoyándonos con el personal más calificado, permitiéndonos así realizar nuestro trabajado de manera eficiente y transparente.

Car Care es la mejor opción en Puebla donde encontraras experiencia única llena de atención, cuidado, asesorías express especializadas y confianza en soluciones de servicios de mantenimiento automotriz.



¿Qué hacemos?

Ofrecemos asesorías en el servicio correctivo y preventivo de manera TRANSPARENTE y profesional para todos nuestros clientes.

Lo que nos distingue de la competencia es que nos regimos por medio de valores como la CONFIANZA y la HONESTIDAD primordialmente; además de toda la gama de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con una POLÍTICA DE DESHECHO DE PIEZAS USADAS; es por ello que nosotros día a día cultivamos estos factores para hacerlos crecer dentro de la empresa y dar a nuestros clientes una total satisfacción.

No tenemos duda de que una de las principales fortalezas de Car Care es la innovación en el servicio a clientes, siempre a la vanguardia, esto nos ha posicionado como líderes y así poder contar con la preferencia y lealtad de nuestros clientes .

Ultimas Noticias

5 cosas que se te ocurren cuando vas al mecánico

2019-07-03

5 cosas que se te ocurren cuando vas al mecánico

Sucede que de la noche a la mañana, tu coche empieza hacer un “ruidito” extraño que tus amigos, familia y todo aquel se suba a tu coche intentará descifrar al decir que el mofle está fallando, que necesita cambio de aceite; que ya es hora de venderlo entre miles de comentarios.  ¿Te gusta ver los talleres así?..... &nb

Leer más

Siguenos en Facebook